Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

TÉRMINOS  Y CONDICIONES DE USO DE INCLUTALENT.COM

Fecha de última actualización: febrero de 2024

¡Bienvenido/a a Inclutalent.com, tu portal de empleo inclusivo! Antes de explorar y aprovechar nuestros servicios, es fundamental que leas atentamente estos Términos y Condiciones. Estos términos regulan el uso de nuestra plataforma y la relación entre Inclutalent.com y tú, de acuerdo a tu actividad y registro como usuario candidato en adelante denominado el «Talento» o con actividad y registro como usuario empresa reclutadora, en adelante denominado la “Empresa”. Al acceder y utilizar nuestra plataforma y servicios a través del sitio web www.inclutalent.com, confirmas tu plena aceptación y compromiso de cumplir con estas condiciones.

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La utilización de nuestra plataforma implica tu aceptación total de estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna disposición, te solicitamos que por favor no utilices nuestros servicios. La aceptación de estos términos es esencial para participar activamente en Inclutalent.com

  1. OBJETO DE INCLUTALENT.COM

Inclutalent.com es más que una plataforma digital; es un espacio diseñado para la difusión de oportunidades laborales inclusivas, focalizado en el talento con discapacidad. Facilitamos la conexión entre empresas inclusivas y candidatos con discapacidad a través de procesos de selección accesibles en www.inclutalent.com. Es esencial comprender que Inclutalent.com no asume responsabilidad por la conducta de los participantes en los procesos de selección ni garantiza contrataciones.

  1. REGISTRO EN INCLUTALENT.COM

Para disfrutar plenamente de nuestra plataforma, es necesario completar el proceso de registro. Este servicio está destinado a partes con capacidad legal para celebrar contratos. Se prohíbe el registro de usuarios sin capacidad civil o representantes legales suspendidos temporal o permanentemente. La veracidad de la información proporcionada en el registro es responsabilidad tanto del Talento como de la Empresa que se registre para conectarse entre si.

3.1. Verificación de Identidad: La información suministrada durante el registro debe ser precisa, actual y veraz. Inclutalent.com se reserva el derecho de utilizar medios para verificar la identidad de los usuarios y puede solicitar datos adicionales o documentos para su verificación. El incumplimiento de esta condición puede resultar en la suspensión temporal o permanente del usuario.

3.2. Confidencialidad de Datos: Inclutalent.com se compromete a mantener la confidencialidad de los datos personales proporcionados durante el registro. No obstante, el Talento y la Empresa reconocen en forma independiente que la seguridad de la información transmitida a través de internet no puede garantizarse completamente. Inclutalent.com no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por lo que pudiera surgir a partir de un mal funcionamiento de la plataforma, fallas en los accesos, y a los servicios que allí se brindan.

3.3. Responsabilidad de Credenciales: La confidencialidad de las credenciales de acceso (correo electrónico y contraseña) es responsabilidad del Talento y de la Empresa. Cualquier actividad realizada con las credenciales de un usuario Talento y/o Empresa, se considerará realizada por el propio usuario, quien será responsable de dicha actividad.

  1. PROCESO DE SELECCIÓN Y RESPONSABILIDADES

Inclutalent.com facilita el proceso de selección, permitiendo al Talento participar en entrevistas con uno o varios usuarios Empresa en forma directa. Sin embargo, Inclutalent.com no se responsabiliza por la conducta de Talento y/o Empresa durante y después de las entrevistas, ni garantiza la efectiva contratación. Los contratos entre Empresa y Talento no vinculan a Inclutalent.com a cumplir con las obligaciones resultantes de dichos contratos.

4.1. Facilitación del Proceso: Inclutalent.com actúa como facilitador en el proceso de selección, permitiendo a las empresas conectarse con candidatos y realizar entrevistas. No obstante, Inclutalent.com no garantiza la contratación de Talento ni la efectividad de los procesos de selección. La Empresa es responsable de evaluar y decidir sobre la contratación de Talento.

4.2. Responsabilidad de Usuarios: Inclutalent.com no se hace responsable de las acciones de los usuarios Talento ni Empresa durante o después de los procesos de selección. Los usuarios Talento y Empresa aceptan que cualquier disputa o inconveniente surgido en el proceso de selección debe ser resuelto directamente entre el Talento y Empresa, eximiendo a Inclutalent.com de cualquier responsabilidad.

4.3. Entrevistas: la invitación a la entrevista y la entrevista no vinculan al Talento ni a la Empresa.

4.4.: El Talento podrá visualizar a todos los usuarios Empresa interesadas en su perfil y podrán rechazar o aceptar la invitación a la entrevista, sin perjuicio de la plataforma Inclutalent.com.

4.5. El registro, participación, interacción o postulaciones del Talento, no crea ningún tipo de relación laboral o representación entre Inclutalent.com y el Talento.

4.6. El registro, participación, interacción, posteos de búsquedas de candidatos, reclutamiento o entrevistas, no crean ningún tipo de asociación, relación comercial ni laboral,  ni representación entre Inclutalent.com y la Empresa.

  1. MODIFICACIONES EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Inclutalent.com se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente tras su publicación. Si no estás de acuerdo con las condiciones modificadas, te invitamos a dejar de usar nuestros servicios. La continuación de uso implicará la aceptación de los nuevos términos.

  1. RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS

Los usuarios Talento y Empresa deben proteger sus credenciales y notificar a Inclutalent.com sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta. Asimismo, se comprometen a proporcionar información precisa y actualizada. La confidencialidad y seguridad de la información sensible intercambiada en la plataforma son responsabilidad tanto de los candidatos como de las empresas.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL Y LINKS

Inclutalent.com retiene todos los derechos de propiedad intelectual asociados con la plataforma. Se prohíbe el uso no autorizado o contrario a las normativas sobre derechos de propiedad intelectual. La presencia de enlaces a sitios de terceros en la plataforma no implica respaldo por parte de Inclutalent.com.

  1. JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES:

Estas Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Al registrarse en esta plataforma, tanto Inclutalent.com, usuarios Talento y usuarios Empresa, pactan la competencia de los Tribunales Nacionales Ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para cualquier conflicto o controversia que se suscite entre las mismas con motivo o en ocasión del presente acuerdo renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos a través de legales@inclutalent.com con el asunto «Términos y Condiciones». ¡Gracias por ser parte de Inclutalent.com!

Ir al contenido